Piano Bar

El ambiente por excelencia para compartir con amigos y familiares con la mejor atención y servicio. Ofrecemos gran variedad de refrescantes bebidas preparadas y servidas por nuestro bar staff para acompañar desde la más amena de las charlas hasta el más emocionante encuentro deportivo o evento televisivo de relevancia transmitido en nuestras dos pantallas con señal satelital HD.

Salones

Con diferentes alternativas tenemos la capacidad de adaptarnos y potenciar el sueño que llevas en tu mente para celebrar ese momento especial. Bien sea en nuestros salones Catatumbo y Caribe, dedicados exclusivamente a eventos o en cualquier otra área de nuestras excelentes instalaciones como el Ajonjolí o la Piscina, te acompañaremos a transformar en realidad tus sueños haciendo vivir a tus invitados la experiencia inolvidable que has querido compartir con ellos.

Restaurant Ajonjolí

Disfruta de una excelente gastronomía con la variedad de opciones que te presenta nuestro Restaurant Ajonjolí en un ambiente confortable y único, con la mejor vista a nuestro Oasis. Exquisitas carnes y pastas influenciadas por la fusión y mezcla de sabores de diferentes culturas que harán tu experiencia inolvidable con un festín de sabores en tu paladar. Tenemos en nuestro menú especialidades light, para los niños, snacks y los clásicos de la comida rápida con el toque Brisas del Norte.

Piscina

Un espacio que nos da identidad y distingue de los demás. Confortable, cálida, de relax y alegre son la mejor descripción de la experiencia que tendrás en nuestra piscina. La mesa está servida para desarrollar el mejor de los ambientes que podrás conseguir dentro de la ciudad. Desde el Ajonjolí y el Piano Bar contribuiremos a hacer de tu experiencia única y especial. Equipada con piscina exclusiva para niños, es ideal para la familia y celebraciones de los pequeñines de la casa.